Loading...
C. Bogotá 173, Las Américas, 20239 Aguascalientes, Ags.
+52 (449) 454 0705
WhatsApp
COTIZAR

Our Services



Business Solutions

Desarrollamos soluciones para las industrias que involucran procesos de producción y comercialización, co-creando e implementando herramientas hechas a medida que facilitan la gestión, el control y la trazabilidad de todas las operaciones y actividades diarias de una organización.



Mobile Apps

Creamos aplicaciones móviles a medida para cubrir necesidades específicas. Utilizando tecnologías de vanguardia y adoptando un enfoque centrado en el usuario, ofrecemos soluciones móviles con interfaces intuitivas y la capacidad de incorporar diversas funciones para potenciar el éxito en el entorno digital.



Big E-Commerce

Facilitamos el comercio digital de tus productos y servicios en distintas plataformas conocidas a nivel mundial (Marketplaces), administrando de manera masiva todas las actividades relacionadas con la venta en línea, ofreciendo una solución integral desde una sola plataforma.



Hardware Integration

Desarrollamos convergencia con tecnologías existentes, (Integración de hardware). Esto con motivo de comunicar información, buscando responder las necesidades más importantes con servicios de integración mecánica, eléctrica y de programación.



Virtual Technologies

Creamos un mundo virtual en donde podrás desempeñar múltiples actividades, capacitar, entrenar y evaluar acciones que mejoren aquellas habilidades que son importantes en el desempeño, destreza y ejecución de la operación. Esto a través de experiencias en realidad virtual, aumentada y mixta.



Personalized Support

El modelo de soporte de Lion Intel Solutions permite a nuestros clientes un acceso a un grupo de expertos altamente capacitados, los cuales están disponibles en cualquier momento y lugar para brindar respuestas y asistencia, asegurando así la tranquilidad y eficiencia operativa de nuestros clientes.

En base a la naturaleza y tipología de proyectos emprendidos, diseñamos y ejecutamos planes integrales de continuidad, mantenimiento y evolución. Garantizando la convergencia de los servicios, la disponibilidad continua y la adaptación efectiva a los cambios del entorno empresarial.

Solicitar soporte