About Us

Profesionales dedicados a ayudarte.

¿Quiénes somos?

En Lion Systems Solutions somos una empresa mexicana que inicia operaciones en 2010 como una compañía innovadora de software y hardware, dedicada a las tecnologías de la información fabricando herramientas sistemáticas a medida.

Buscamos día a día la creación, renovación y la adopción de lo último en tecnología llevando a la vanguardia nuestros productos y servicios que se caracterizan por la originalidad en diseño, funcionalidad y calidad.


Misión

Crear ingeniosas soluciones tecnológicas y servicios innovadores de consultoría que faciliten el manejo y control de la información de cualquier empresa, con un equipo de profesionales comprometidos con nuestros valores para la mejora y rendimiento de tu negocio.

Visión

Ser empresa líder en la personalización de soluciones tecnológicas inspiradas por las ideas ilimitadas y confianza de nuestros clientes.

Guillermo Ávila

General Director

Con nuestros objetivos empresariales claros, hemos fortalecido a nuestra organización, somos un inspirado equipo comprometido en la fabricación de soluciones tecnológicas.

César Vela

Developer Manager

El éxito del equipo lo define la pasión, la curiosidad y el conocimiento; Cada integrante aporta frescura y compromiso, los esfuerzos en conjunto son los que garantizan el éxito de nuestros proyectos.

Arturo Salazar

Project Lead

Manteniendo los mejores estandares en calidad, contenido y funcionalidad nuestra experiencia en el campo nos permite realizar todo tipo de proyectos. Manteniendo un nivel de compromiso para garantizar los mejores resultados.

Daniel Molina

Developer Team Lead

El compromiso, desempeño y actitud que brinda cada miembro a su equipo de trabajo fortalece a los demás integrantes y a la empresa misma, ayudándola a crecer.

René Herrera

Quality Assurance Lead

Nuestro objetivo principal no es otro que detectar errores en fases tempranas para rectificar en cualquier etapa previa a la subida a producción. La mayor ventaja de nuestro equipo es la creación de productos de calidad.

Mario González

Support Team Lead

La empatía, paciencia y constancia son algunas de nuestras Fortalezas de atención al cliente que nos permiten tener la capacidad de comunicar o transmitir exactamente lo que quieres contarnos.

Dulce María Barajas

Human Resources Team Lead

La comunicación constante y fluida no sólo ayuda a nuestro equipo de colaboradores a sentir que su trabajo es importante sino también a tener un impacto positivo en la empresa.

JOIN OUR TEAM

En Lion Systems Solutions contamos con diversas vacantes para talentos como el tuyo, únete a nuestro equipo de trabajo enviando tu C.V. a recursoshumanos@lionintel.com