Club Necaxa

Aguascalientes

Empresa 100% hidrocálida fomentando el mundo deportivo con el equipo local de la liga mexicana de fútbol.

Penalties VR

Desarrollamos un videojuego de realidad virtual con una tanda de penales con la finalidad de que el usuario experimente los movimientos básicos en un entorno de VR. El escenario utilizado es el icónico Estadio Victoria, hogar de los Rayos del Necaxa.

El prototipo visualizado al inicio de la sección es un previsualización del entorno y ambiente del videojuego.

Simuladores VR

Driving

Circuito de manejo donde podrás demostrar tus habilidades para conducir sobre terrenos lisos y rocosos.

Helicopter

¿Siempre soñaste con pilotear alguna vez? Contamos con un simulador de vuelo donde podrás tener una experiencia cercana a la vida diaria de un piloto.

Forklift

Practica con un monta cargas virtual para conocer el funcionamiento básico del mismo sin correr riesgos en el trabajo.

Realidad aumentada

Descripción

Nuestras soluciones AR permiten a los usuarios visualizar a través de dispositivos tecnológicos, directa o indirectamente, objetos virtuales que se combinan con elementos reales del entorno.

Estos dispositivos tecnológicos pueden ser, por ejemplo, gafas inteligentes o smartphones, mediante los cuales se puede visualizar de forma instantánea información adicional relevante de cada uno de los objetos situados dentro de su campo visual.

Propuesta

Desarrollamos diferentes tipos de realidad aumentada personalizada dependiendo del objetivo final que se busque, y sobretodo, de los componentes del mundo real que entren en juego.

Gracias a las nuevas técnicas podemos clasificar imágenes, reconocer cualquier estancia, habitación o espacio donde estemos situados; Si conocemos las coordenadas geográficas de un lugar concreto, es posible visualizar contenidos de realidad aumentada sobre ese lugar.