Our Developments

Creamos ingeniosas soluciones tecnológicas y servicios a tu medida.

Nuestros clientes

Desarrollo ágil

En Lion Systems Solutions utilizamos metodologías ágiles, con lo cual desarrollamos, construimos y entregamos software con un 30% más de éxito en tu proyecto.

Sistemas ERP and CRM

Optimiza actividades de tu empresa, al integrar procesos, personas y sistemas de información en una sola herramienta mostrando datos en tiempo real agilizando la toma de decisiones.

Soporte 24x7

El módelo de soporte de Lion Systems Solutions permite a nuestros clientes el acceso a un grupo de expertos los cuales pueden dar respuesta y soporte en cualquier momento y lugar.

Virtual reality simulators

Nuestros simuladores de realidad virtual tienen la capacidad de entrenar, evaluar, probar y generar estadísticas e información de valor en situaciones simuladas, apegadas a la realidad, en la manipulación de procesos, manejo de equipos, vehículos y maquinaria. Disminuye errores y pérdidas en producción dando a sus trabajadores capacitación y entrenamiento a tus trabajadores con cualquiera de nuestros servicios.

Information management

Somos consultores con una amplia experiencia, lo que nos ayuda a compartir a las organizaciones estrategias de mejora para un óptimo rendimiento del negocio.

Contamos con portafolio que incluyen la integración y calidad de los datos de gestión del rendimiento empresarial y big data.

Modernización

¿Cómo retienes el valor de inversiones anteriores en sistemas sin restringir la innovación y flexibilidad?

Contamos con servicios de modernización que combinan herramientas, aceleradores tecnologías y mejores prácticas con nuestros servicios de consultoría para la transformación del core de aplicaciones que permiten la adaptación a las nuevas necesidades de tu empresa, utilizando planes de transformación con enfoque innovador, lo que permite reutilizar, migrar, mejorar, consolidar y rediseñar tu portafolio de sistemas, incluyendo tu visión y el futuro de la empresa conservando el valor de tu software sin restringir la innovación y flexibilidad del mismo.

Convergencia tecnológica

¿Quieres unificar, procesos, herramientas, métodos y sistemas diversos?

En Lion Systems Solutions desarrollamos herramientas tecnológicas a la medida, lo que te permite reunir en una plataforma procesos de comunicación, administrativos, productivos y de logística, simplificando el uso de soluciones informáticas, ofreciendo flexibilidad a tu equipo y reduciendo costos de operaciones.

Desarrollo de Hardware

Custom development

Diseñamos soluciones informáticas a la medida de tus necesidades, garantizando con ello el óptimo desarrollo de tu empresa, asegurándolos por medio de consultorías a detalle, gestionados por la metodología de IT-PMO para el control de los proyectos.

Solicite hoy a nuestros mejores consultores una propuesta personalizada.