Benefits

Entregamos valor que va más allá de los proyectos de tecnología. Establecemos relaciones de negocios a largo plazo bajo un enfoque de mejora continua para nuestros clientes.

e-Commerce

Autopartes

Médica

Restaurantes

Préstamos

Metal-Mecánica

Educación

Agroindustrial

Construcción

Aeroespacial

Talleres de Reparación

Electrónica

Control de Vehículos

Manufactura

Diseño & Publicidad

Renta de Vehículos

Inmobiliaria

Comercializadora

Servicios

Iluminación & Electricidad

Nuestros clientes

Nuestros Beneficios

Desarrollo ágil

Desarrollamos e implementamos soluciones en base a metodologías IT-PMO ágiles, con lo cual construimos y entregamos software y hardware con un 30% más de éxito en tu proyecto.

Information management

Con experiencia en desarrollo de soluciones en más de 20 ramas de la industria compartimos a nuestros clientes y organizaciones estrategias de mejora para un óptimo rendimiento del negocio.

Modernización

¿Cómo retienes el valor de inversiones anteriores en sistemas sin restringir la innovación y flexibilidad?

Nuestros servicios de modernización combinan herramientas, aceleradores tecnológicos y mejores prácticas para la transformación de tus sistemas permitiendo la adaptación a las nuevas necesidades de tu empresa, utilizando planes de transformación con enfoque innovador, lo que permite reutilizar, migrar, mejorar, consolidar y rediseñar tu portafolio de aplicaciones, incluyendo tu visión y el futuro de la empresa conservando el valor de tu software sin restringir la innovación y flexibilidad del mismo.

Convergencia tecnológica

El desarrollo de tecnología a la medida permite reunir en una plataforma procesos de comunicación, administrativos, productivos y de logística, simplificando el uso de soluciones informáticas, ofreciendo flexibilidad a tu equipo y reduciendo costos de operaciones.